lunes, 14 de abril de 2014

HIBERNACIÓN: CUMPLEAÑOS DE OTEABA AUER


Ha pasado un asteroide con las condiciones adecuadas para descansar después de casi siete años en el ciberespacio. Parecerá que he muerto. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, desconozco cómo, cuándo o dónde se producirá el desadormeciemiento. Espero hacerlo cerca de mi creadora antes que mi ausencia la consuma…¡Oh cielos!, resbala por mi mejilla una lágrima no pixelada….No, no puedo detenerme…no puedo flaquear…tengo el tiempo justo para dejaros con todo mi cariño una canción en comentarios.
¡Hasta siempre, amigos, conocidos y personas piadosas! BesOtes!!!

PD.- Esas palabras las escribí en el Facebook  Oteaba Auer el 17 de noviembre de 2013….
La canción era el tango: "Adios muchachos compañeros lalalala" Pero hoy, 14 de abril, es mi cumpleaños y quiero darle una pequeña gran sorpresa a la humana. Al fin y al cabo, en su mundo se alcanza el uso de razón a los siete años... a lo mejor me perdona…emmm…¿?
En cualquier caso, si aún queda algún amigo de aquellos tiempos felices de juventud, y  para los que ya no , alzo mi copa, empino el codo y brindo por todos, por siempre…  ¡¡¡Que corra  la alegría!!!

BesOtes y abrazOtes a repartir

© Oteaba Auer

12 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños! Me habías asustado, pensé que te marchabas. Un abrazo y un ramo de flores

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay Ester ¡que vaaa..nunca me alejo del todo!…eso quisiera "Ella", o talvez no…quien sabe…Miles de gracias. A estas alturas de mi vida avatariana has sido una grata sorpresa. Tus flores han incitado el sentido del olfato…¿estaré volviéndome humana?…
    Un abrazOte enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Oteaba, antes de todo felicitarte por tu cumpleaños. Eres ariana como yo. Abril es un mes con duende que tiene algo especial y por eso es el mejor mes del mundo mundial. El MES más antiguo del mundo es el MES OZOICO . En fin, muchas felicidades, y para llegar a fin de mes, MUCHAS FACILIDADES. Un beso enorme para ti. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumple, amiga. Yo, como Rampy ( mismo día) también soy Aries y qué te voy a decir que no sepas??? Somos los mejores. Disfruta a tope tu día y que no te quepa duda de que siempre quedará la música...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Oteaba, yo no soy una blogger de aquellos tiempos a los que te remontas; pero te deseo ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
    Igual que Montse y Rampy, también soy ariana, aunque de otro mes…Espero y deseo, es más, estoy segura de que la humana se alegrará de saberte por la tierra.

    Besos y disfruta mientras puedas!


    ResponderEliminar
  6. Aynssssssssssssssssssssssss, coño...

    Yo ando perdida del mapa bloguero por situaciones x, pero el encuentro con Ote no me lo pierdo, su cumple menos y a la humana le dejo un,

    AbrazOte de esoa rompe costillas

    FELICIDADESSSSSSSSSS

    Cuanto me alegra verte

    ResponderEliminar
  7. AÚN ESTAMOS ALGUNOS POR AQUÍ. FELICITACIONES!!!!!
    UN ABRAZO

    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tarde llegué!!
    Pero dejo felicitaciones, chocolates y flores primaverales !
    Feliz cumple
    Y besOOOOtessssss

    ResponderEliminar
  9. Ote...mi avatariana más humana preferidaaaa...que he estado un poco perdida de estos mundos y me entero ahora de este cumple...muuuucos besOTES y mi abrazOTEdecisivo lleno de cariño y afecto, bendito aquel día que te encontré en el ciberespacio y compartimos tantas cosas interesantes.
    muacks...aquí sigo siempre que aparezcas (ojala sea más habitualmente)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Espero que todo te vaya bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. De nuevo por tu casa, disfrutando de tus cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Por aquí, dejando un AbrazOteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Con tu opinión este piano sonará mejor :)