Supongo que estando en el vientre de mi madre, la música empezó a formar parte de mi existencia; sin embargo, no fui consciente de ello hasta ver la luz….Llegué a una casa donde se escuchaban todos los estilos, ya que teniendo hermanos con muchos años de diferencia y unos padres algo melómanos, estuve siempre rodeada de notas.
El título de este blog, es un homenaje a quien en algún momento parafraseando a L.Van Beethoven, me dijo cariñosamente “La música no hay que entenderla sino sentirla”…
Un día se marchó hacia destino desconocido...un largo viaje sin retorno. Con el alma literalmente partida dejé de escuchar música…los pianos entristecieron y guardaron luto por mi dolor, Se me cerraron los oidos hasta el día de hoy, en que le brindo este homenaje…
Cuando escucho los acordes de este movimiento, siento la apacible dulzura de un piano derramando sus lágrimas...
Ummm, bonita entrada para comenzar.
ResponderEliminarAviso a navegantes: Ya están a la venta las entradas para ver los dos únicos conciertos de Ennio Morricone, dirigiendo al Orfeón Donostiarra.
Son una pasta gansa, pero la ocasión lo merece. Jejejeje, yo ya tengo las mias para Madrid.
En esta ocasión no te escribe Nanak, que, por otra parte, ya sabes lo que opino de ella. Te está escribiendo Paz, la persona física, fiscal, mental, entera y verdadesra.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor en esta nueva andadura.
Mil besos grandes.
Paz
Las orejas no sólo efectúan la labor de refrescarme. Cumlí paso a paso tus sugerencias. Derrochas emotividad, amor, buen gusto, delicadeza...
ResponderEliminarEnhorabuena. Mis mejores deseos para este recién nacido.
Un gran abrazo
Oh Zuma!¡Si puedieraaaaa! El gran Morricone con el Orfeón ¡que pasada!...Sólo he visot en directo al Orfeón donostiarra en dos ocasiones ¡espectacular Carmina Burana!...Al finalizar el auditorio se venía abajo; pero, exagerando un poco, creí desmayarme...¡¡Increible!!
ResponderEliminarGracias Nanak...Me alegra que muestres tu Paz...todo un honor y un placer. Un nombre muy aparente para una persona especial :)
Sergal, me alegra mucho verte por aqui...espero que no pierdas la costumbre aunqeu este blog nada tenga que ver con el otro.
Agradezco vuestros comentarios
Besos para todos:)
Me encantan todas las facetas que asoman en estos, tus blogs.... hermosos y con mucho sentimiento...si....
ResponderEliminarEnhorabuena por este nuevo blog. Me encanta la idea,sobretodo por todo lo que creo que ello supone para ti.Espero que disfrutes escribiéndolo y nos hagas gozar como siempre ,al compartirlo con todos nosotros.
ResponderEliminarOlga
Mientras escribo sigo escuchando como suena el piano...De verdad, soy asidua al otro blog. Con éste has dado un paso gigantesco para ofrecernos lo mejor de ti. Ote, eres grande...Gracias por compartir esta faceta.
ResponderEliminarCariñosos besos
Chicos muchas gracias por haberos acercado por aqui y comentar.
ResponderEliminarAlex todo ser humano tiene múltiples facetas (las feas y malas me las guardo :)
Olga bien sabes lo que significa. Gracias por comentar con lo reacia que eres a hacerlo..lo valoro mucho :)
Yolanda preciosa, acabo de dejarte una respuesta en el otro. Por cierto soy pequeñaja..así como de andar por casa...Besos, besos, besos...
HOY HE PASADO POR ESTA ENTRADA,ME HAS TRASLADADO CON ESTA MUSICA A UN MUNDO MARAVILLOSO DE LOS SENTIDOS,DOY TALLERES DE MEDITACION Y RELAJAMIENTO,PARA PERSONAS CON DEPRESION,UTILIZO LA MUSICA PARA ELLO,Y TE PUEDO ASEGURA QUE ESCUCHADO MUCHAS,PERO POCO COMO ESTA,LA VOY Y COPIAR Y LA UTILIZARE EN MI PROSIMO TALLER,MARAVILLOSA ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA,BELLA DE VERDAD TE DEJO MIL BESOS Y MUCHAS CRACIAS POR LA MUSICA
ResponderEliminarAlas, disculpa que no haya visto este comentario tuyo hasta hoy...Por cierto no sabía que dabas talleres de relajación...En realidad a mi la música me relaja y es como los olores, me trae recuerdos...
ResponderEliminarësta tieen un significado muuy especial como puediste leer. Otra que no lo tiene menos es el aria de de Suite nº 3 de Bach...De ella han hehco hasta chillout, pero yo me refiero a versión original.
Un beso grande
Aquí vine a tu primer post, no me había fijado el tiempo que lleva creado tu blog, y veo que es reciente, pues te doy las gracias por haberme hecho llegar al comienzo de tus inicios, para poder disfrutar de esta música tan divina, que es una verdadera obra de arte, me parece preciosa, y la estoy escuchando a la vez que estoy escribiendo el comentario, lo que pasa que es digna de escucharla como tú dices cerrando los ojos para sentir esta profunda dulzura de piano.
ResponderEliminarGracias por haberme hecho llegar el inicio de tu blog para poder apreciar esta verdadera maravilla.
Un beso muy grande.