domingo, 14 de octubre de 2012

Oteaba Auer detectada por el Curiosity


Hace días me telefonearon de la Nasa para confirmar la existencia de una tal Oteaba. Según parece, el explorador marciano hacía sus deberes en el Planeta Rojo, cuando en Cabo Cañaveral empezaron a recibir otro tipo de imágenes y un mensaje para mi, donde textualmente La Auer expresa lo siguiente:

Adorable humana de mi corazón,
Encontré una salida en el túnel del tiempo donde había quedado atrapada (Enlace al hecho). Anduve y anduve por la Vía Láctea. Al principio me pareció tan profunda, negra y fría cómo mar en noche invernal. Sin embargo, cuando creí que mi cuerpo avatariano se rompería por el dolor de su ausencia, encontré a unos seres maravillosos que me animaron a continuar con ellos.

Desde entonces, he visto cosas que nadie creería. He visto rayos brillar, en la oscuridad, cerca de no se que Puerta. Tantos, tantos momentos, que no se perderán como lágrimas en la lluvia porque no ha llegado mi momento de morir, sino de ¡inmortalizarme! Resulta, querida humana, que saliendo de Andrómeda, un homólogo de Steven Spielberg quedó prendado conmigo. Ahora soy LA ESTRELLA de las estrellas traspasando universos más allá del Big Bang.  En los descansos, antes del grito de guerra ¡SILENCIO, SE RUEDA!, escribo poemas con una inspiración inagotable, En este momento de emoción contenida brota una rima para mi musa humana.

Del espacio en el ángulo oscuro
De su humana tal vez olvidada
Silenciosa y cubierta gloria
Veíase  a Oteaba
¡¡Ay!, pensé, ¡cuántas veces la humana
así duerme en el fondo del alma,
y una voz cómo Lázaro espera
que le diga ¡levántate y anda!

A pesar de todo, ¡la quiero!, Cierto que alguna vez me rebelé (enlace al conato) pero fui feliz con la vida que me dio.  Por eso mi advertencia de la que se les viene encima  a los de su especie, habiendo creído que eran capaces de oprimir, sin descanso, a quienes consideraban inferiores o indefensos….Deseo hacerle llegar que, a mi lado, siempre tendrá un lugar donde hacerla sentir satisfecha aunque, por su naturaleza, se convierta en polvo estelar cómo sustitutivo a montar un herbolario para criar malvas en La Tierra
Siempre suya,
Oteaba Auer

18 comentarios:

  1. Yo pienso que una de las cosas en las que nos convertiremos cuando dejemos de ser humanos será en estrellas. Sí, a veces las miro y las hablo, no en vano la gente que se fue y a la que yo quería, podría ser una de ellas.
    ¿No?
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea muy bonita, Montse...muy romántica si no recordamos lo que realmente es una estrella y esas que contemplamos es posible que ya no existan. De todas maneras ¿quien nos impide soñar en ser una de ellas?...avísame si te quedas cerca de mi :). Un abrazOte!

      Eliminar
  2. Siempre es mejor convertirse en polvo estelar que quedarse aquí criando malvas.
    Y a mi que tu viaje estelar me pareció de lo más atractivo.
    Creo que me apunto a uno de estos...

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Gala!, además ¡gratuito!...a saber si el crack económico llega al espacio y lo contamina...
      Allí nos vemos!...BesOtes

      Eliminar
  3. Ote geniallllllllllllll, polvo de estrellas, espero que sepas tener a raya a esa humana, ya quisieran muchos humanos que sus cenizas sirvieran para criar malvas y venderlas en herbolarios, pero con la casta que hay últimamente ni pá eso mi amiga querida, ni pá eso valen. Me quedo en tu ciberespacio rodeada de tus ciberpersonalidades esperando a convertirme en polvo de estrellas para viajar contigo por el espacio OteabaAuer jejejeje.
    Mi AbrazOTEdecisivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, podríamos organizar un grupo y que la Auer nos haga de guía sideral. Ya ves como está viviendo la muy puñetera! :-)) Un Abrazote, preciosa!

      Eliminar
  4. Ya tenía ganitas de saber algo de Oteaba. Qué bueno que haya dado señales de vida, jeje. Aunque esté lejos, llega su poderío.
    Un beso para la adorable humana, a la que ruego alimente a Ote, que ahora, más que nunca, necesitamos para que nos haga sonreir y olvidarnos por un rato de tanta negatividad a nuestro alrededor.

    MUACK

    ResponderEliminar
  5. Malena querida, ella siempre aparece cuando menos me lo espero....lo raro es que no bajara con el estratosférico pero creo que ni se ha enterado...Quizás Becquer la tiene trastornada..a saber.
    Un BesOte de ella y uno mío también, no vayas a tratarme de tacaña ;)

    ResponderEliminar
  6. Tan divina esa Oteaba, recordando siempre a la humana, instandola a levántate y anda...

    Debes contestarle la misiva y decirle que por aquí hay muchos humanos que necesitan ese grito o en su defecto quizás exista capacidad para que otros puedan habitar ese lugar maravilloso donde retoma su inspiración.

    Si le escribes, no te olvides de mi, hay momentos en que viajo a las galaxias, pero siempre me pierdo, jaaaaaaa.

    Un abrazote muy grande y un lindo resto de semana.

    ResponderEliminar
  7. Oteaba, lo primero de todo, agradecerte la imagen que me prestaste y ahora que veo a Oteaba2 recordándote y ofreciéndote un lugar a pesar de ser una ESTRELLA, te recuerdo que hay vínculos que ni la eternidad va a romper.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una alternativa para la vida eterna...

    ResponderEliminar
  9. Mi abrazo y deseo de un lindo fin de semana, Ote.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja!!!
    Yo también las quiero a las dos jajajaja!!!!
    BesOOOtesssssss

    ResponderEliminar
  11. Ando medio extraviadilla pero no olvido el camino a tu casita aunque andes por las galaxias, asi que te dejo mi abrazo.

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  12. Tiempo sin saber de ti, Ote.

    Espero estés bien y no te me quedaras atrapada por esos espacios.
    Te dejo mi siempre abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te estaba echando de menos Oteaba¡ mira que te vas lejos. Pero sigues aquí, se que el día menos pensado volverás con esas maravillosas fotos,de algún lugar cercano a nosotros y hablando con tus inteligentes palabras, contandonos aventuras en donde tu imaginación vuela tan alto que te ha llevado a ti misma ... y ya formas parte de la Aurora Boreal.
    Un abrazo muy fuerte amiga cibernetica

    ResponderEliminar

Con tu opinión este piano sonará mejor :)