miércoles, 1 de agosto de 2012

SE BUSCA

Mi cara es la viva imagen de la ansiedad. Oteaba Auer, ha desaparecido. No está donde la dejé al salir de vacaciones. Sé que ella, en sus delirios, esperaba recibir el Nobel por haber encontrado el "Santo Grial la noche del 11/11/2011" (enlace a su locura).

Siguiendo esa pista, llamé a la embajada española en Suecia. Al preguntar por ella y explicarle el problema me cortaron el teléfono. Sin embargo, insistí cuatro veces más, hasta que me amenazaron con una orden judicial para que la policía requise mi ordenador. ¡Oh cielos! ¡Había olvidado mirar el PC!

Solo soy ojos y dedos. El abatimiento me consume desde que abrí un correo con vídeo sobre el paradero de Oteaba. ¡Está atrapada en el túnel del tiempo! Pasea indiscriminadamente por el pasado, por un futuro apocalíptico…por submundos.  La veo tranquila pero la conozco, me consta, ¡Necesita ayuda!

19 comentarios:

  1. Fantástico video con esa maravillosa música capaz de transportarte...pero estremecedor por lo que está viviendo la pobre Oteaba...
    ¿Podemos hacer algo por ella?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Déjala libre que ella necesita libertad, respirar su propio aire! Ya volverá. No te preocupes por ella. Cuando vuelva la recibiremos con los brazos abiertos! Un beso conciencia de Oteaba!

    ResponderEliminar
  3. Retornará, estoy segura!
    Después de tantas aventuras, ya sus viajes por el pasado y el futuro, se han convertido en pasadizos seguros!!!
    Teclea mientras tanto su nombre en una puesta de sol, y pon tus ojos en el corazón...y ahí la encontrarás latiendo y riendo jajajaja

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Buen vídeo y mejor entrada , .Si necesitas ayuda gustosamente te seguiré a ese otro universo cercano para encontrar a Oteaba Auer, quizás una vez allí los tres , se encuentre bien y no sea necesario el regreso.
    ¡Avisa si es preciso! .
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Necesitas que Kayla-espía te haga un trabajillo de investigación? Pues nada,no tienes más que decirlo, Ote. Aunque me temo que este tipo de búsquedas solo son fructíferas cuando es uno miso el que se encuentra...

    Un abrazo animoso ( o dos).

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Su locura no es tal, al menos para mí. Oteaba está ahora inmersa en ese submundo necesario, paseando por los tiempos para sentirse viva. Creía no estar, ser pasto de su propia locura, pero ha terminado por aceptarla y se está preparando para volver, en tiempo y forma adecuados, y deleitarnos con su poderosa imaginación, que traspasa fronteras, y su gran corazón, porque Ote, por encima de todo, es poseedora de un hermoso corazón.
    Vídeo espectacular...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Excelente video. Podemos hacer una liga mundial para encontrar a Oteaba auer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estupendo el vídeo. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Magnífico video ¡vaya interpretación! Tienes mucha imaginación ¡me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Oteaba Auer se encuentra en las palabras... yo la encuentro allí, donde la imaginación comienza desplegarse.

    besos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  12. carmina burana! interpretada por el LLANTO DEL PIANO.... que llora la ausencia de oteaba... el subrealismo de tu video esta acorde con el otro ....apocaliptico del futuro...
    te lo has currado.. eres una gran chica
    me alegro visitarte, hace tiempo que no entro en los blogs de amigos... a ver si hago pronto una entrada nueva yo tambien. Se nota el verano y el relax del calor
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. Un hermoso vídeo cargado de "surrealismo apocalíptico", y la música... ni te digo. ¿Sabes? Hace tiempo hice una composición escénica con Carmina Burana, si es que es tremendamente inspiradora esa música.

    Oteaba siempre vuelve.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Excelente entrada y el video fenomenal. Gracias por permitirme conocerte, me quedo si no tienes inconveniente.
    Mucho gusto en conocerte!

    ResponderEliminar
  15. Genial vídeo. Espero que Oteaba vuelva pronto a la normalidad, si necesitas ayuda, ya sabes...!!

    Besos siempre

    ResponderEliminar
  16. Si hay capacidad para mi por esos mundos, me avisassssssssss.

    Te dejo mi siempre abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo te ayudo a encontrarla, tiene que volver...Ote volverá...con otra identidad, con otro avatar, pero seguirá siendo Oteaba, la nuestra, única...yo la quierooooooooooooooo, es por la ola de calor jajajajaja, cuando refresque seguro que aparecerá.Abrazotedecisivo a la vuelta de mis vacaciones.

    ResponderEliminar

Con tu opinión este piano sonará mejor :)