jueves, 10 de marzo de 2011

Lang Lang en este piano


Desde hace más de dos semanas que me hice con la entrada estoy como una niña con zapatos nuevos y he querido vestir de largo este humilde espacio con la imagen del ticket. El virtuoso pianista chino Lang Lang, en su gira mundial actúa en dos ciudades españolas, primero en Madrid y  los días 15 y 16  lo hará en Las Palmas de Gran Canaria,  con un programa de lo más seductor que podremos disfrutar en el Teatro Pérez Galdós (Aqui).

Lang Lang  toca el piano desde los tres años.  A los cinco años, ya había dado su primer recital y ganado un importante premio. El estrellato lo consiguió en la ciudad de Chicago. A los 25 años, MIL MILLONES de personas tuvieron la oportunidad de ver su actuación en la ceremonia de  apertura de los  Juegos Olímpicos de Pekín.  Fué nombrado "Embajador Cultural de China"  y representante mundial en la Expo de Shanghai. Se ha convertido en un referente para unos 40 millones de niños chinos que ahora tocan el instrumento..¡El efecto Lang Lang! un efecto que llega mucho más  allá  de ser el pianista de música clásica más famoso del mundo. Lang Lang  con  su  “look “o estilo también crea tendencia en la moda.

2 comentarios:

  1. Lang Lang felicidades!, entiendo perfecto eso de sentirse como niño con zapatos nuevos, pero sabés que es lo mejor de todo??? tener esa sensación sin importar la edad que tengas, eso significa que estás vivo y no te hiciste grande, como me gusta llamarlo a mí.

    Hoy es 16 no??? tal vez en este momento que se me ocurrió comentar vos estás Lang Lang feliz, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja..nooo, lo ví el día anterior ...sólo puedo decir ¡espectacular! simpático...encantador con el público en los bises.

    ResponderEliminar

Con tu opinión este piano sonará mejor :)