jueves, 16 de abril de 2009

Un frenazo sin más...

Desde le principio de los tiempos, innumerables caminos se han alimentado del paso del hombre, de sus deseos, de sus tristezas, de guerras o descubrimientos. Cuando andamos por senderos empezamos a ser patre de su historia porque vamos sembrando vida y asi ayudamos a evitar que desaparezca…Con las nevas tecnologías se abren nuevos caminos…miles de vías por la Red de redes.

Quizás algo similar ocurre con los blogs. Muchos son los que empezamos y miles los que encontramos muertos por la red. Aprendemos a relacionarnos de otra manera con gente que jamás hubiéramos conocido y así cada cual va aportando moléculas vitales con sus habilidades para transmitir relatos, poesía, experiencias propias o ajenas, etc. Sin apenas darnos cuenta sembramos gotitas de vida en cada post o en los comentarios en otros blogs. Así empezamos a ser parte de su historia.

De momento, pongo el pié en el freno de este “Llanto de un piano”…no sé en que momento proseguiré mi ruta con él. El tiempo que me queda libre para blogs, prefiero dedicárselo al de "Second Life", ya que me resulta muy divertido aunque no sea una opinión compartirda por la mayoría de la gente que se dedica a escribir cosas serias y coherentes. También seguiré colaboarando, esporádicamente, con el de "ESTACIÓN ESPERANZA" que, últimamente, lo tengo muy abandonado..y por supuesto estaré visitando vuestros espacios :)

© Oteaba Auer


42 comentarios:

  1. Ote..
    Sabes que no me gusta para nada tu desición.
    Pero ni modo..la respeto.
    Espero sin embargo que este freno,sea por poco tiempo, el necesario, para ti.
    La aria suena a una encantadora de serpientes jajaja
    Pero sabemos que no todas son así jajaja
    Rigoletto, tuvo una experiencia con una,de ahí salio su inspiración jajaja.
    Nos veremos en SeconD Life
    Un besote.
    Gizz

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu piano va a dejar de sonar? Es una noticia triste pero es tu decisión.

    Quizás un tiempo de aire fresco te haga volver.(En el stand-by seguro que estarás afinando las octavas y puliendo la madera).Mientras tanto, nosotros estaremos en nuestros rincones, donde esperamos encontrarte de vez en cuando.

    Muakks tristones y de hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leerte, pero, lo que quiero es tu amistad, en la medida que sea posible por aquí... me da igual dónde o cómo... yo, te sigo!! y te digo que todo tiene el valor que cada uno quiera darle.

    Besos, princesa

    ResponderEliminar
  4. Gizz, pues parece que antes de que tu escribieras ese magnífico post, ya existían esas encantadoras....jajaja
    Besitos guapísima

    ANITA:
    El piano deja de sonar un tiempor para tocar otros instrumentos que, de momento, me resultan más divertidos porque están fuera de toda regla establecida...Ya volverá a sonar cuando quede afinado.
    Un beso grande mi niña

    SILVIA:
    Resulta muy halagador lo que dices y además que comprendas que a veces nos apetece cambiar de aires, sin importar cuales sean.
    Besos preciosa:)

    ResponderEliminar
  5. El vídeo una maravilla, tu parón comprensible pero me jode. En fin, nos vemos por el SL.

    ResponderEliminar
  6. Pues para cuando termines, como dices, de afinar el piano, tus oyentes virtuales te seguiremos esperando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a los que dicen que no deberías... pero comprendo que puedes.
    Un besote y...
    ¡te echaré de menos!

    ResponderEliminar
  8. AUNQUE HACE POCO TIEMPO QUE NOS CONOCEMOS, TE VOY A EXTRAÑAR LO SUFICIENTEMENTE PARA NO TE OLVIDAR.

    NO OBSTANTE SI CAMBIAS DE IDEA Y VUELVES QUE SEPAS QUE AQUI ESTARÉ.

    HOY HAS DEJADO UNA ENTRADA MRAVILLOSA CON MI AMIGO MÚSICAL ALFREDO, CUANDO DICES PEISANO QUIERES DECIR QUE ERES DE ALLI TU TAMBIÉN...

    ESTUVE VIENDO SU CASA NO HACE MUCHO TIEMPO.

    TE DEJO UN BESO Y UNA ROSA, CUANDO LA CONTEMPLES ME RECORDARAS.

    FELIZ FIN DE SEMANA Y HASTA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. Espero que sea un reseso muy corto aunque seguiremos leyendote en second life

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Creo saber que a Beethoven le criticaron por hacerse el listo, abusando de fusas y semi-fusas. Compuso 'Für Elisa': 3/8 y 105 compases de los cuales, como a propósito, gastó sólo uno en fusas.

    'Piano' significa suave, pero "Para Elisa" en 'ma non troppo', desgaja una sonrisa complice, seguramente, similar a la de su autor.

    ResponderEliminar
  11. :) un abrazo Cornelius

    DEZARAGOZA:
    Sé que lo comprendes. Un alto en el camino suele ser conveniente para mirar con obejtividad...Claro que nos vemos por SL:)

    LAURITA:
    Será un placer tenerte como escuhante, aunque si lo deseas, ayer puse una entrada sobre "El viejo malatratado" en ese maravilloso blog compartido que es "Estación Esperanza"...entiendo que leer cosas sobre un mundo virtual puede ser una pérdida de tiempo.:)

    Amig@mi@:
    Montse preciosa, no me muero...Solamente sigo por otros derroteros, nada más:)
    Un beso grande

    GATA:
    Sip, Alfredo Kraus es Gra Canario, auqneu imagino que estuviste viendo su casa de Lanzarote.
    Siempre asistí a sus representaciones operisticas o recitales como éste que fué uno de los últimos...
    Nos conocemos hace poco cierto es; pero alguna vez volveré por éste...a saber cuando; pero sigo en los blogs y me remito a lo dicho anteriormente a otras personas.
    Será un placer seguir leyéndote:)
    Hasta siempre preciosa

    LOLA:
    Guapísima, a priori no sé si será corto o largo; pero seguiremos en contacto igualemtne.
    Saludos

    BIXEN:
    Beethoven hizo llorar este piano y tu me regalas la historia de su sonrisa en ese movimiento de "Für Elisa" que al parecer por un error de transcripción se quedó con ese nombre siendo realmente "Para Teresa" ¿será verdad?:)
    Él es capaz de llevarnos en pocos momentos, desde un dramatismo absoluto lleno de fuerza que parece un finale, a dar un brusco viraje y regalarnos la dulzura de unos acordes llenos de paz...

    Un placer haberte visto por primera vez en mi humilde espacio y una lástima que sea la última.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Oteaba:

    ¡Buf! Yo tengo los míos más abandonados de lo que quisiera, pero no es bueno agobiarse. Si hay que aparcar, se aparca y ya está. Siempre estaremos aquí esperándote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Oteaba, te voy a echar de menos, no soy nadie para decir lo que hay que hacer, pero te voy a echar de menos.
    Un beso enorme y un abrazo con muchísimo cariño,

    ResponderEliminar
  14. Vamos despacio que quiero llegar temprano. El stop puede ser un reajuste beneficioso si no estamos en la obligación o en la apetencia de seguir con cualquier actividad que ejerzamos de motu proprio. No importa la cantidad, no importa la extensión o la temática, siempre y cuando prime la calidad.
    Oteaba, aunque no siempre comente, te leo desde antes que este blog naciera. No dejaré de hacerlo porque dediques el tiempo a otro considerado menos “sesudo”.
    Cuídate ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Juán Luis, es normal que no podamos con todo y, además a veces apetecen otras cosas...otras formas...lo del twiter lo probé y no me agradó. Sin embargo tiene muchos seguiedores.
    Ubn abrazo

    MARGA:
    En otros comentarios lo expliqué...te seguiré visitando. Me gusta como cantas, así que dificilemtne me echarás de menos..¡a lo mejor me echas de mas! :-))
    Besos

    SERGAL:
    Estoy de acuerdo que no importa la cantidad sino la calidad en los blogs y en caulquier otro faceta de la vida...En cuanto a que se piense que es más o menos sesudo, es algo que no me atemoriza jajajaja...Escribo lo que me apetece y no pensando en que pensarán quienes me lean...si les gusta bien y si no tan amigos:)
    Un beso guapetón

    ResponderEliminar
  16. Qué cielo eres...nunca te echaré de más.
    Besos y abrazos,

    ResponderEliminar
  17. Entiendo perfectamente la decisión que tomaste, yo estoy con ganas de no contar mas estrellas pero aún sigo sin saber bien porque. Ojalá vuelvas pronto por acá, pero es bueno saber que me vas a seguir robando risas en S.L.

    Un abrazo Ote!

    ResponderEliminar
  18. Oteaba, es una decisión meditada, lo sé porque siento muy cercana esa sensación y yo estoy y no estoy...día sí, día no...
    Me gusta este espacio, siempre me ha parecido enriquecedor y original...distinto...por eso me acerqué a él en su momento.
    También te seguiré donde estés...
    Un tremendo abrazo
    mj

    ResponderEliminar
  19. Buenas:
    Me gustan tus palabras sobre los blogs ... para mi todavía son un misterio que tomo a sorbines.
    Te visitaré por Second Life. Si allí disfrutas es lo importante (los demas que piensen lo que quieran y al que no guste....)

    Me encantaba Kraus... la mujer es voluble? jejeje
    Besitos
    PD: nuevamente aprovecho para saludar y mandar besos a Sergal ( te tenemos frita pero no sé otra manera de hacerlo )

    ResponderEliminar
  20. Y no sólo somos parte de la historia de otros blogs con nuestros comentarios o con lo que escribimos en los propios, es que a veces sentimos lo mismo o estamos casi en el mismo sitio a la misma hora, pués mientras visitaba a "mi gente" y te tocaba el turno ví un comentario tuyo en mi blog. Sonreí pués hemos estado tan cerca....
    Bueno, siempre lo hemos estado y seguiremos estándolo. Te veremos pués en Second Life, aunque he de decir que este blog, El LLanto de un Piano me llega más y me gusta más... pero no te dejaremos escapar tan fácilmente, ¡anda que no soy pesado yo!!!!! Bueno, besos.
    p.d. Sergal, miles de besos para vos.

    ResponderEliminar
  21. Vane, acabo de estar por tu blog y por lo que leí, sé que comprendes...en realidad a tod@s nos pasa en algun omento.
    Un besito grande:)

    MJ:
    Agradezco tanto la comprensión como las palabras que dedicas a este modesto espacio...Cada cuál es libre de leer o ir donde quiera y así debiera ser..sin obligaciones ¡que bastantes tenemos en la vida cotidiana!.
    Besos preciosa:)

    TEQUILA:
    ¡ay si las feministas agarraran a Verdi verías como lo ponían!..:)
    Sé que tu blog va a sorbitos, a traguitos como se bebe el buen tequila...lo justo y necesario para quedar con ganas de volver al siguiente sorbo.
    besitos :-))

    GINEBRA:
    ¡No te digo!...esta tarde la borrachera es segura! vaya explosivo con vosotras dos :)
    Me ha ocurrido alguna vez con algun@ bolgger, contestarnos al mismo tiempo...¿Habrá brujillas en la red?
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  22. Estaremos siempre a la espera de tus palabras, Oteaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Espero que el frenazo no signifique aparcar el blog en el "desguace" de la red y pronto podamos a leer esas entradas que además de enseñarnos un montón de cosas nos sonsacan la sonrisa en más de una ocasión.

    Oteaba, sabes que te echaremos de menos ¿verdad?

    Nos leemos cuando quieras.

    ResponderEliminar
  24. Me quedo cerquita, Oteaba, a tu vera para no perderme tu regreso...Y visitaré tu Second Life, no sé por qué me lo he estado perdiendo.
    Besos, mi niña, y la mejor suerte de todas para ti.

    ResponderEliminar
  25. Hoy es Sant Jordi. En mi blog hay una rosa para ti.
    Un beso y un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  26. Si no la palmo antes qurido Queilles...ains, que epitafio más cariñoso :)
    Besos guapetón.

    PERSEFONE:
    Gracias por tus palabras...por la red sigo cuál pilas del comercial conejillo, así que te visitaré para que me eches de más :-)
    Besos guapísima

    MARYSOL:
    Gracias por guardarme el sitio. Dicen que quien fué a Sevilla...a saber que perdió a demás del asiento...En todo caso, comprendo que el tema Second Life no es de gusto común y, como dije, en alguna otra respuesta, no tengo un blog para que me lean, sino para divertirme yo y visito otros que me gustan :)...el tuyo es uno de ellos.
    besititos linda

    MARGA:
    Siempre tan detallista :)...El libro quizás seais todos vosotr@s.
    La pongo para que la recoja quien lo desee.
    Gracias :))

    ResponderEliminar
  27. No me digas que te vas a ir...porque no lo creo ahora que te encontré imposible,,, no escribas seguido tomate tu tiempo no nos dejes no dejes tu alma sin palabras ya que tu blog es tu testigo.........
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  28. Pasé a echar un ratito de lectura en tu blog, y a desearte un estupendo fin de semana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. un beso, ote.
    Seguro que volverás y, cuando lo hagas, aquí estaremos esperando tus ávidos lectores.

    ResponderEliminar
  30. Sabes como te entiendo mucho te mando mi email escribime.........

    soleil000@gmail.com

    A veces nos sentimos asi si lees el comentario que acabo de escribir despues del tuyo te vas a dar cuenta
    Sigue escribiendo poco... pero sigue haciendolo. te espero
    besos

    ResponderEliminar
  31. La mujer es voluble como pluma al viento, cambia de ideas y de pensamiento, y de pensamiento. ¡Pobre del que confia en ella! ya le entrega incauto el corazón, y sin embargo nadie se sinte plenamente feliz, si de su seno no bebe el amor! ..:. )


    Que cierto es

    mas besos de domingo para vos

    ResponderEliminar
  32. Gracias Hiperión. feliz finde para ti tambien.:)

    OYANA:
    Agradezcon en lo que vale tu comentario..:)
    Un beso grande preciosa

    MUCHA:
    No he dejado de hacerlo, como he dicho en le post y en anterirores comentarios, sigo haciéndolo en el e Second Life y alguna colaboración en Estación Esperanza.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  33. Pasé por aquí a saludarte...con alguna esperanza de que hubieras regresado, mi amiga. Sigue tu camino, que ni por broma pretendo manipularte.
    Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  34. Mi piano no ha dejado de sonar, pero muy a menudo tengo que hacer un mutis obligado y no te imaginas cuanto lo siento, el atender a mi madre (y no me quejo) me lleva parte de mis horas libres que antes me sobraban.
    El aria de Rigoletto es una de mis favoritas, jamàs me cansarè de escucharla y disfrutarla.

    Besitos de a mil y todo mi cariño de siempre♥

    ResponderEliminar
  35. Espero que no te nos pierdas, más de lo necesario, en ese mundo digital... Por aquí ya sabes a que puertas tienes que tocar para entrar...

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. que tal!! despues de un tiempo he regresado...
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  37. Vos sabes este tu blog éste en especial es el que mas me gusta ¿por que será? besos

    ResponderEliminar
  38. Cuidate mucho y aquí estaré.

    Mil besos para el camino

    ResponderEliminar
  39. UN BESO Y UNA FLOR PARA TI.

    MUAKKKKK
    MUAKKKKKKK

    ResponderEliminar

Con tu opinión este piano sonará mejor :)