viernes, 27 de marzo de 2009

La originalidad de Ana de La Granja

Me pareció magnífica la composición de esta fotografia que una compañera de la red de blogs. “ANITA” presentó a un concurso fotográfio cuyo tema principal era el calzado y los complementos de piel. A pesar de no haber sido seleccionada, pienso que su creatividad queda fuera de toda duda.

Dice ella: A pesar de los escasos medios empleados (un par de flexos, una tela a modo de fondo y una alfombra) conseguí darle vida a un cinturón, cual serpiente encantada de un mercado persa. Con un sencillo juego de palabras, "Encantadores”…
A saber como consiguió que el cinturón se levantara, cuál serpiente del fakir :)

Hace un tiempo, Ginebra consiguió un “Premio de la Comunidad Autónoma de Extremadura”, tras un árduo trabajo con sus alumnos que segui muy de cerca. En estos día Esther ha recibido el “Premio de autores reunidos” por su relato, Érase una vez…En fin…¡y yo con estos pelos!...

Felicidades desde aquí a tod@s y cada una de las personas que con la ilusión en sus espacios de letras, fotografías, ideas, reflexiones, música, etc. comparten con tod@s...
Sin embargo, Dianna dejaba una mala noticia en mi otro blog…textualmente: “He tenido que cerrar mi blog, por problemas de plagios y falsas acusaciones, ahora tengo otro GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.”…http://paseandoporterra2.blogspot.com/...
¡ánimo y palante!

Oteaba Auer

31 comentarios:

  1. Es magnifica esa foto Oteaba, sin ninguna duda es un premio merecido, también visité hace horas el de Esther y he visto también su premio.
    Yo también felicito a esas personas que con su creatividad hacen de estos espacios un lugar de encuentro maravilloso.
    Un beso y buen finde
    mj

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es una foto genial y linda.
    Felicitaciones a todas las premiadas, Esther y Ginebra .
    Y a Anita el premio se lo diste tu y todos nosotros, porque la foto es muy bella y creativa.
    Un besote y feliz fin de semana.
    Gizz

    ResponderEliminar
  3. Está muy buena la foto, la verdad cuando una persona es creativa de la nada hace arte y usando cualquier cosa.
    A Esther ya la leí y también muy bueno el texto.
    Que pena con Dianna aunque nunca vi su blog, de sólo saber que le hicieron eso me pongo en su lugar y me imagino que la habrá pasado muy mal.

    Y vos Ote te mereces todos los premios, con tu piano y con tu gran S.L.

    Un saludo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y creativa foto, felicito a la autora y también a Ginebra y Esther por los premios recibidos.
    A Dianna, suerte en su nuevo blog...Seguro que le ira estupendamente.
    Para ti, todo mi cariño y mi deseo de que tengas un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que soy Oráculo (tú ya sabes quién). Tienes razón, me parece que esta fotografía es una auténtica maravilla. Echaré un vistazo al relato que has puesto, a ver qué tal.
    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Oteaba, muchisisisisisiiiiiiiiiimas gracias por este post que nos dedicas a mí, Ginebra, Esther y Diana (qué ilusión ;D). Me alegro q la fotografia te haya gustado.

    El esfuerzo se ve muy recompensado cuando recibimos agradables comentarios y felicitaciones como las tuyas y demás amig@s.
    Obviamente, imagino que las fotografias ganadoras serán mucho mejores que ésta que presenté yo, pero estoy satisfecha de ver cómo quedó.

    Felicito desde aquí a Esther y Ginebra por sus premios y ánimos a Diana con su nuevo blog.

    Muakks de agradecimiento, Ote.

    (Nota: Nuestra particular serpiente se tragó un alambre finísimo que quedó sutilmente camuflado y le permitió permanecer en pie durante las sesión fotográfica (con mucho esfuerzo, eso sí) ;D)

    ResponderEliminar
  7. PASO A DEJAR MI SALUDO Y DEEARLE UN FELIZ FIN DE SEMANA.

    INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

    AGRADECIDA POR SUS VISITAS DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN
    WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Pues sabes qué Oteaba. yo no he descubierto todavía que nadie me plagie y eso que llevo más de 14 años escribiendo, será que no me fijo en los demás? Porque desde luego hay otros que están todo el santo día encontrando plagios y más plagios....me parece cuando menos, extraño. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. La foto me parece muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego la foto es buenísima y está "viva". He tenido que ponerme las gafas para ver que era un cinturón, jajajaja. Un beso y enhorabuena a todas las premiadas y a las no premiadas, pero fantásticas.

    ResponderEliminar
  11. Mira parece que muchos tenemos buen gusto, o que ellas son muy buenas, porque visitamos todos los bog que has dicho....


    saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias, niña por acordarte de mi :)

    Y al que le interese que sepa, que me enteré porque la que me copia y copia a los demás, se pasea por los blogs acusándonos de plagio a nosotros y claro, lo primero que haces, es ir a ver el blog de el que te acusa y te encuentras allí con tu post y tu foto del culo, firmada por ti. A mi, la vida de los demás, si no es para interesarme de buen rollo, me importa poco... y la verdad, lo que piensen los demás, sin saber los detalles, menos aún.

    Te reitero el agradecimiento, niña, pero, por favor, no quiero que te salpique. Voy a borrar tu post en mi blog. Es mejor :)

    Besos, que te quiero :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas:
    En este mundo bloguero he tenido la suerte de encontrarme con auténticos genios de la mirada y plasmación, que comparten sin más. A veces, incluso, parecen no darse cuenta de ello.
    No conocía a Esther ni a Anita. Gracias por los enlaces.
    Lo de Diana es una pena... sigo sin comprender cómo alguien puede robar ideas y apropiarselas. Es el autoengaño más tonto que jamás haya visto.
    (Ginebra es genial)
    Me sumo a tus felicitaciones.
    Besazos de lunes

    ResponderEliminar
  14. Genial la foto y más genial aún el que se premie a aquellos que deben ser premiados. Sientes tanta impotencia cuando alguién se apodera de tus creaciones ( y lo digo con conocimiento de causa, ¿recuerdas las poesías de mi bisabuelo?)
    Por cierto, este finde estuve en Tenerife.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es excelente la foto, con mucha creatividad. Se merecía un gran premio.
    Te dejo aquí una dirección que encontré paseando por internet. Es por si te interesa que publiquen algo de lo que escribes, en un libro.
    Un beso y ojalá te sirva:

    http://www.legadosediciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me uno yo también a la felicitacione sy, por supuesto, al halago hacia Ana de la Granja.

    Y es que a mí también me ha sorprendido su originalidad, oye.

    Espero que vaya todo genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Oteaba, hace tiempo que no te visito y que estoy algo ausente, no del todo pués ya confesé en su momento que "toy enganchá", jajjaajja a la red y más concretamente a blogosfera. Me gustó la foto de tu amiga Anita y te agradezco que nos menciones a Esther y a mí (que ya me hiciste un post con los premios).. Eres una buena persona que no duda en resaltar las cualidades que ves en el prójimo y eso te honra. Creo que, al menos en mi caso, tuve suerte, le eché ganas y tuve ayuda y asesoramiento técnico de mi amigo Transgénico, salió bien y me alegro por los chicos pués nos iremos el 31 de Mayo.
    En cuanto a los plagios, lo que está en la red pués es público y , aunque es de mal gusto que te copien, creo que es el riesgo que todos corremos... de alguna forma todos pirateamos música o imágenes que colgamos en nuestro blog... no se debería hacer pero se hace y yo creo que no hay solución por desgracia.
    A Anita le digo que siga perseverando en la fotografía y en los concursos, yo también estoy enganchada a mi cámara de fotos (que tengo las cervicales echas polvo) cada vez me gusta más y le dedico tiempo. Algún día saldrán bien y me sentiré orgullosa, como me siento hoy de tí.
    Las personas generosas con los demás siempre son queridas y nunca olvidadas.
    Besos entre ausente y presente, que no śe donde ando ahora...

    ResponderEliminar
  18. La creatividad no tiene límites y esta originalidad lo prueba, muy buena gráfica que acompaña el buen gusto de tu sitio Oteaba. Mi afecto.

    ResponderEliminar
  19. Hola Oteaba, te dejo mi nueva URL,
    y un abrazo
    http://mj-semillas.blogspot.com/
    mj

    ResponderEliminar
  20. Yo oteaba el horizonte del microcosmo de los bloggers y me encontre aca, donde goze de las graficaciones de tus letras..
    Gracias x dejarme estar..
    Cariños dulce..
    Eros.....

    ResponderEliminar
  21. Yo oteaba el horizonte del microcosmo de los bloggers y me encontre aca, donde goze de las graficaciones de tus letras..
    Gracias x dejarme estar..
    Cariños dulce..
    Eros.....

    ResponderEliminar
  22. Le ha quedao preciosa la impresión y si ellos necesitaban otra cosa o otra imagen de otro modo con lo mismo no lo sabremos.

    Pero hay que pensar que el cinturón tiene su encanto en el tiesto de mimbre con una tela de acompañamiento y la combinación de colores, lo siento para es extrordinaria.

    Un abrazo y hasta otro encuentro.

    ResponderEliminar
  23. Querida Oteaba, cuando hay creatividad, no hay lìmites. Hasta de un papel tirado en el suelo podemos lograr una buena fotografìa, o cualquier otra manifestaciòn artìstica.

    Felicitaciones a esta amiga, porque los buenos artistas se ven cuando de lo màs insignificante, logran una majestuosidad.

    Besitos mi niña linda, te extraño por mis mundos.

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  24. Desde luego, cuando tenga momentos de bajón no dudaré en pasarme por tu blog y releer las cositas agradables q he recibido de tus amig@s.De nuevo mil gracias a tí y a todos por todo.

    Muakks sonrrojados

    ResponderEliminar
  25. Es de lo más original, ese cinturón haciendo de serpiente que responde al sonido de los encantamientos... aunque el encantador ya ni esté ¡Pero dejó sus zapatos! y Mamanoel le trajo el regalo de un cinturón que se vive en serpiente.
    Y de los inconvenientes de la gente para continuar adelante con sus blogs o diarios.. sé tanto, he padecido tantas putadas, que esto es una desolación y un aislamiento, cuando yo pensé sería todo lo contrario

    ResponderEliminar
  26. ¡¡DISCULPAS A TOD@S!!Un terrible desaguisado en el otro blog me ha tenido sin pasaros a visitar. Aún estoy recomponiéndolo y he recuperado la dirección de siempre...¡y lo que me queda!; pero es mi "niño bonito" Vale la perna que le dedique esos mimos ya que me ha dado y me da mcuhas satisfacciones.

    Espero tenerlo más o menos ccurado mañana.

    Me alegra mucho ver lo cariñaos@s que habeis sido con l@s premios de otr@s compañeras de la red...Hay tanta gente válida...

    Eros, Carmen López, bienvenidos a mi humilde espacio que tengo abandonado por lo que comenté anteriormente.
    Besos a tod@s:)

    ResponderEliminar
  27. que tal!!
    pasaba a saludarte..
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  28. La foto hablan por sí sola mientras las letras bailan a su alrededor. Genial
    Gracias por SIEMPRE ESTAR..
    besos volados van

    ResponderEliminar
  29. Besos, amore y pasa felices días, guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Con tu opinión este piano sonará mejor :)